Sala de exhibición y venta SMITHERS OASIS

A más de 50 años de su creación Smithers Oasis Company, continúa siendo líder mundial en fabricación y comercialización de espumas y accesorios florales. Actualmente es la compañía con mayor venta de productos florales a nivel mundial. Así, su expansión alrededor del mundo ha posicionado a la compañía como líder de mercado, pues opera en Norte América, América Latina, Europa, Asia Pacífico y África.

No obstante de su posición de líder y consciente de la satisfacción y preferencia de los consumidores, Smithers Oasis posee un departamento de investigación y desarrollo en el cual su equipo colabora muy de cerca con distribuidores y consumidores finales, para asegurar la superioridad de sus productos. Por otra parte, Smithers-Oasis sigue una política de marca registrada alrededor del mundo para la protección de sus productos. OASIS®, es la marca registrada de Smithers-Oasis Company. El nombre de Smithers-Oasis o simplemente OASIS® es sinónimo de calidad; y sus productos tienen una merecida reputación así como la elección de los floristas profesionales.

En FLORACOPIO queremos compartir una grata noticia con todos nuestros clientes, mayoristas y minoristas, ya que, a partir del 22 de septiembre, dentro de nuestras instalaciones contamos con una sala de exhibición y venta permanente de toda la línea de productos que ofrece la marca OASIS, con precios directamente del distribuidor y sin intermediarios.Así sumamos un servicio más para todos aquellos que nos han distinguido con su preferencia.